Galardón en su III Edición al Mérito Educativo - IES Flos i Calcat Barcelona

En reconocimiento a la labor en formación al alumnado , como actuar ente una parada cardiorespiratoria, realizar una Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Esta constancia permitió que un alumno pudiera atender un caso en la recuperación de un joven ciudadano de Barcelona. 

Entrega el Galardón de la Asociación para el "Proyecto Heart Corazón Segunda Oportunidad " de manos del Presidente del Consell Català de Ressuscitació (CCR) Dr. Manel Cerdà al Director del centro Escolar Sr. Andreu Varela.







Unos principios básicos aprendidos en el centro escolar pueden salvar una vida.. Carlos lo sabe bien y explica su experiencia... 

El President el Consell Català de Ressuscitació con Carles, exalumno del centro educativo que asistiendo a uno de los Talleres Ofrecidos, reconoció la situación y realizó PP.AA a un joven al que recupero de una PCR


Imagen distendida tomada en el centro educativo con de IZq. a Decha. Xavier López (SEM), Andreu Varela Dir. IES , ANtonio Alba Presidente de la Asociación, Dr. manel Cerdà (CCR), Jordi Nualart B-Safe y Judit Giménez profesora del IES.


Reconocimiento del Consell Català de Ressuscitació.