Galardones II Edición - Universidad de León


Galardones Centro Educativo.- La Universidad de León, Galardón en manos de D.Ángel Javier Alonso Díez, en el centro Dª. Susana Suarez, alumna recuperada y que socorrieron. A su lado D. Javier Seivane, funcionario de la UL y miembro del Servicio de Deporte y Tiempo Libre.

Galardón .- Por su eficiencia y eficacia, atención en socorro y disposición de medios para la atención y prevención de casos en paradas cardíacas en sus instalaciones. 




Queremos junto a esta noticia, resaltar la inestimable ayuda aportada por el Presidente de Honor de la Asociación Sr. Moncho Molsalve, quienes conocéis el mundo de Basquet como persona de referencia, ex-jugador del grandes clubs como el Barcelona , Real Madrid entre otros, así como ex-seleccionador de Brasil. Aquí podéis apreciar una imagen que no puede pasar desapercibida. Dos jugadores unidos por el deporte y que siguen contando anécdotas de este deporte que les apasiona.

  
En la Imagen Susana Suarez jugadora Junior del Universitario de León y Moncho Monsalve. En el Teatro Alcázar en la pasada edición Oct 2013.