Próximos Galardones 2018

Con Instituciones Públicas como con entidades del ámbito de la salud y educativas , deseamos reunir apoyos para un mayor conocimiento de la "Desfibrilación Pública", los avances y esfuerzos realizados hasta la fecha y llevar a los ciudadanos información y formación.  

A través del " Proyecto Heart Corazón Segunda Oportunidad" queremos dar a conocer casos y entidades que por medio de la formación en reanimación cardiopulmonar y una correcta red de desfibriladores, podamos aumentar las tasas de supervivencia en Paradas cardíacas extrahospitalarias.

En ediciones anteriores, servidores públicos, entidades educativas, entidades privadas de servicios de transporte de pasajeros, corporaciones locales, centros y federaciones deportivas, pioneras en dotarse de desfibriladores y personal formado han hecho posible que ciudadanos se hayan recuperado de una muerte súbita. 

 Seguro que pronto nos pondremos en contacto contigo porque tú también los has hecho posible.

En la imagen la entrega de información al anterior Conseller de     Salud del Gobierno Balear Sr. Martí Sanseloní (2015).
La entrega de los galardones, va a ser realizada directamente a los Galardonados en sus centros. 

Siendo actualmente las plazas donde nos estamos centrando dada la repercusión de las actuaciones en vidas salvadas y las entidades que están promocionando por su volumen de personas que transitan por sus centros :

Almería - Barcelona - Cádiz - Jaén - La Coruña- Madrid - Málaga - Murcia - Palma de Mallorca - Sevilla - Valencia - Vigo -